miércoles, 25 de febrero de 2015

Quien soy?

Yo soy una simple persona en este mundo , que quiere llegar a ser una de las mejores del mismo, tengo grandes y muchos sueños los cuales luchare para alcanzarlos; no podría decir con claras palabras quien soy porque es difícil terminar de conocerse pero si estoy seguro lo que quiero y es una gran vida como he tratado de llevarlo hasta ahora, con esfuerzo, dedicación, pero a la vez divirtiéndome, aprovechando cada momento con mi familia, amigos, novia y otras personas que tal vez no pueda volver a ver, así que aprovechar hasta el ultimo de ellos.
Yo soy una simple semilla en este mundo que quiere llegar a ser uno de los mas grandes arboles del mundo, es mi sueño y mi meta y estoy seguro que lo lograre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario