miércoles, 11 de marzo de 2015

Mi objetivo a futuro

Después de salir de Yachay quiero ser un gran científico e inventar algo que sea accesible para todos, que mejore el mundo y sobre todo económico. Todavía no estoy seguro de que quiero seguir así que no podría decir que quiero inventar pero quiero cambiar el mundo. No quiero depender de nadie quiero tener mi familia, mi trabajo, amistades en quien confiar y tal-vez mantener las amistades que tengo. Cuidar a mis padres también es uno de mis objetivos, que ellos dejen de trabajar y tengan un momento para vivir relajados en donde no tengan que preocuparse del dinero ni de nada, solo vivir y yo me encargare de eso, sera mi turno de pagarles todo lo que ellos me han dado.



1 comentario:

  1. Hola, hermano y hermana, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me hice rico. Hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de encontrarme con un Testimonio en Net, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que obtuviera el bote de riquezas que hice y hoy estoy Estoy tan feliz de decirle al mundo que soy uno de los más ricos al tener la suma de $ 360 millones de dólares en mi cuenta personal como nuevo miembro en África y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y También tengo poder para hacer lo que quiero. .. ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda. Póngase en contacto con nuestros superiores del Señor, envíele un correo electrónico a Jerrybenson56@gmail.com o llame a WhatsApp +2349032932226. Recuerde que solo las personas serias deben comunicarse, recuerde no regresar. 6.6.6 ...

    ResponderEliminar